Proyectos de ICT

Elaboramos proyectos técnicos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones ICT para todo tipo de edificios de obra nueva y en rehabilitación (complejos residenciales, hoteles, edificios de oficinas, polígonos industriales, etc). Todos nuestros proyectos se entregarán visados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación como garantía de calidad.

Nuestros ingenieros realizan un diseño adaptado a las circunstancias particulares de la instalación, trabajando de manera coordinada con el arquitecto y teniendo en cuenta el resto de instalaciones para así alcanzar la mejor solución desde un punto de vista global.

Asimismo ofrecemos servicios profesionales de Dirección Técnica de Obra. El director de obra de Telecomunicaciones es la persona que, perteneciendo a la dirección facultativa, controla y dirige el desarrollo de la ICT en los aspectos técnicos y es por ello por lo que debe ser un profesional con la titulación de Ingeniero. Modificará el proyecto ICT si la marcha de la obra u otras razones así lo aconsejan.

Por último elaboramos el Boletín de Fin de Obra y el Certificado de Fin de Obra, independientemente de si el Proyecto ICT ha sido realizado o no por nuestra empresa.