Diseño de páginas web

Hoy en día, Internet se ha convertido en la primera forma que tienen muchas personas de buscar  productos y servicios. Por eso todas las empresas han de estar en este gran escaparate; las grandes y las pequeñas. Y es útil tanto para una pyme que sólo desea una sencilla página web de presencia, como para una empresa que necesite un portal con multitud de complejas funcionalidades. A ambos tipos de clientes van dirigidos nuestros esfuerzos. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Nosotros ofrecemos un servicio integral para Internet a nuestros clientes. ¿Qué significa esto?. Pues que nos ocupamos de todo, si así lo desea el cliente, de registrar a su nombre su dominio (el nombre elegido en Internet), de diseñar su sitio web adaptándonos a sus indicaciones, del alojamiento, de proveer sus cuentas de correo, de realizar copias de seguridad periódicas, etc.

Tenga siempre presente que usted mantiene en todo momento la propiedad de su sitio web. No faltaba más. Y por supuesto, si alguna vez deseara cambiar de proveedor le facilitaríamos un DVD con su sitio web completo a partir del cual su nuevo proveedor podría continuar con la gestión del mismo.

¿Cómo logramos asegurar la calidad del servicio y mantener precios competitivos?. La respuesta es sencilla: administrando máquinas propias en centros de datos con excelente conexión a Internet.

 Solicítenos presupuesto para diseñar su página web. En una semana tendrá su página lista y colgada en Internet.