Quiénes somos

Nuestro equipo está formado por ingenieros con amplia experiencia profesional en el ámbito de las redes de telecomunicaciones, sistemas informáticos, desarrollo de software en internet y energía solar.

 

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en las principales empresas proveedoras de tecnología de red en España, en los complejos sistemas de información del segundo operador de telecomunicaciones, en los centros neurálgicos de la banca, en el Instituto de Energía Solar y entre Startups de Internet.

 

Pero en cualquier caso todo esto no es importante. Lo que de verdad importa es nuestra actitud de servicio al cliente y nuestro compromiso para resolver sus necesidades en el ámbito de la tecnología más allá de sus expectativas.

Bienvenido a teleco menorca

La ingeniería sirve para hacer la vida de las personas más sencilla. Y nuestro objetivo es hacer fácil el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las TIC.

Nuestros ingenieros tienen amplia experiencia en el diseño y la puesta en marcha de todo tipo de Redes de Telecomunicaciones, desde proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT), Redes de Área Local LAN, redes Wifi, Radioenlaces, Vídeovigilancia CCTV y TDT.

Nos ocupamos de los aspectos que usted quiera; desde la elaboración del Proyecto Técnico, hasta el Mantenimiento, pasando por la Instalación y Certificación. 

Para ello ofrecemos un servicio integral del ciclo de las TIC: Proyecto, Instalación, Certificación y Mantenimiento. También podemos realizar la parte que usted quiera, bien sólo el proyecto, bien proyecto e instalación, sólo mantenimiento, etc. 

Nuestros servicios:

  • Redes deTelecomunicaciones: ICT, Cableado Estructurado, Redes LAN, Wifi, CCTV, TDT.
  • Internet: diseño de páginas web, portales, intranet, desarrollo de software, e-commerce.
  • Energía Solar: Térmica (ACS) y Fotovoltaica.

Nuestra ilusión: ser el socio tecnológico de nuestros clientes.

Nuestro compromiso: hacemos nuestro su objetivo.